Secador de pelo 12v para autocaravanas

secador de pelo autocaravana

Disfruta de la comodidad de secarte o plancharte el pelo en tus escapadas con un secador de pelo a 12v para autocaravana. Conoce cuáles son los mejores secadores de que se adapten a este estilo de viaje.

¿Qué secador de pelo elijo para una autocaravana?

Los electrodomésticos que más consumen son aquellos que generan calor, como el secador y la plancha. Por este motivo, necesitas comprar uno que se adapte a tu casa con ruedas y consuma poca energía.

Si tienes un inversor de corriente o estás conectado directamente a la electricidad puedes utilizar un secador normal, pero siempre es mejor llevar uno versátil que se adapte a todas las situaciones.

Necesitarás un secador que funcione a 12 voltios mediante enchufe de mechero o que sea recargable a Usb. También preferiblemente busca uno de tamaño pequeño o que sea plegable para guardarlo en cualquier armario del baño sin ocupar mucho espacio.

¿Qué tipos de secadores existen?

Eléctrico convencional: son aquellos que utilizamos en casa con un enchufe normal, con potencias por encima de 1200W con capacidad de generar altas temperaturas y múltiples opciones de secado y planchado. No se recomiendan en una autocaravana ya que, aunque tengas inversor, consumen mucha energía.

Inalámbricos: Son aquellos que funcionan con una batería recargable. Una buena opción si lo cargas en casa y lo usas una o dos veces en el viaje. Lo malo de estos es que dependes de la autonomía de la batería, que no suele ser mucha, como máximo unos 15 minutos con aire caliente. Para la autocaravana los mejores son aquellos inalámbricos recargables a usb.

⭐A 12 voltios: son los secadores o planchas que funcionan mediante este tipo de enchufe, utilizados en una autocaravana o en cualquier vehículo. Mediante el enchufe de mechero a 12v puedes utilizarlo sin problema, aunque la potencia y el calor que generan son muy inferiores a los secadores de casa.

Los mejores secadores de pelo para autocaravana del 2021

En esta comparativa hemos escogido los secadores mejor valorados y con unas prestaciones y precio asequible para que puedas comprarlo al mejor precio. Todos cumplen con los requisitos necesarios para llevarlos en la autocaravana o furgoneta en nuestros viajes.

Secadores a 12 voltios para autocaravana

Este es el secador más económico y versátil para los viajes en caravana. Funciona mediante 12 voltios y se puede enchufar en cualquier formato de mechero de cualquier vehículo.

Es de un tamaño muy cómodo para transportar, y plegable para guardarlos en cualquier lugar. Uno de los inconvenientes es que los secadores requieren mucha potencia para generar aire caliente.

No hay ninguno en el mercado a 12v con una potencia de secado equiparable a un secador de casa. Todos los que te mostramos cumplen su función y tienen un precio asequible pero desprenden aire con poca fuerza y con calor moderado, útil para un secado rápido de pelo durante tus viajes.

secador a 12v para autocaravanas Huafi

Lembeauty Secador de pelo compacto de 12 V plegable portátil

  • El diseño compacto y el mango plegable para guardarlo en cualquier sitio. Perfecto para viajar en autocaravana, caravana o furgoneta
  • Ajuste de Temperatura y velocidad
  • Cable de 1,2 metros.
  • Dispone de un sistema de protección contra sobrecalentamiento para usarlo con seguridad.
  • Funciona con una toma de corriente de 12 V.

Secador inalámbrico para autocaravana

Un secador inalámbrico es una buena alternativa, ya que lo puedes cargar antes de salir, para secarte el pelo un par de veces en tus viajes.

Te proponemos tres versiones inalámbricas muy similares, todos disponen de una batería que debes cargar antes de salir. El único que carga a usb es el de la marca LGQ, ideal para recargarlo en la autocaravana.

Lo peor de todos es la autonomía, duran unos 10 minutos si los usas con aire caliente y el doble de tiempo con aire frío. Los recomendamos para usos esporádicos y si tienes el pelo corto y fácil de secar.

secador portatil viaje caravana

Secador portátil inalámbrico secador de pelo recargable

  • El diseño portátil plegable es ligero, fácil de transportar y almacenar y es ideal para viajar.
  • Potencia: 300 W.
  • Tamaño: 20,5 x 26 x 8 cm.
  • 2 modos: viento frío y viento caliente.
  • Recargable: el producto viene con un adaptador de base y se puede cargar completamente rápidamente en 4 horas.
  • Control de temperatura constante
  • Uso inalámbrico
SECADOR CAMPING camper

LGQ Secador De Pelo Inalámbrico USB, Recargable

  • Para cargar puede conectarlo por USB. Cuesta 3-4 horas cargar completamente el dispositivo. Úselo durante aproximadamente 30 minutos.
  • Secador de pelo sopla viento caliente y frío.
  • OJO: Cuando está desenchufado, el viento que sopla es frío
SECADOR INALAMBRICO AUTOCARAVANA

WHS Secador de pelo portátil inalámbrico

  • Sopla tanto el aire frío como el cálido. Cuando el secador de pelo está completamente cargado, puede funcionar durante 180 minutos en frío y 15 minutos en caliente.
  • Sistema de cuidado de temperatura.
  • Recargable: baterías de litio de 5000 mAh. Puede conectar el cable a la parte inferior del mango para cargar o colocarlo en la base.
  • 3 horas cargar completamente el dispositivo.
  • El secador se puede utilizar o cargar al mismo tiempo cuando se está cargando.

Plancha de pelo 12v para autocaravana

Si prefieres llevarte una plancha para el pelo, también las hay de 12 voltios, perfectas para llevarlas a cualquier lugar. Este modelo de Rowenta de pequeño tamaño es ideal con muy buenas prestaciones y con su formato de carga a usb.

plancha pelo 12v autocaravana

Rowenta SF1312F0 Plancha Pelo con Placas Cerámicas, Alisador de Cabello y Batería Portátil, Funcionamiento Inalámbrico con 25 min Autonomía, hasta 200 Cº

  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo.
  • Formato compacto para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar tras su uso
  • Alcanza una temperatura idónea de 200 grados
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello
  • Formato sin cable. La batería de iones de litio ofrece 25 minutos de autonomía; su carga mediante cable USB te permitirá cargarlo en cualquier lugar.
  • Formato compacto y ligero: 10.5 x 5.5 x 20 centímetros

Ahora ya puedes comprarte un secador para arreglar tu pelo también cuando estés de viaje. Con los modelos a 12v te lo podrás llevar en tu autocaravana o furgoneta sin preocuparte por la energía!


🧐Trabajamos con Amazon Afiliados. Si compra desde nuestra web nos ayuda a mantener este proyecto que tanto disfrutamos 🙂

Para volver a ver más accesorios para autocaravana y camper haz click aquí

Artículos relacionados: