Rutas para viajar en autocaravana

Los mejores sitios, destinos y lugares para viajar y pernoctar en autocaravana alrededor de España. Aprende, viaja y decora con nosotros en este blog autocaravanero.


Las mejores rutas para viajar en autocaravana por España

Guía sobre las autocaravanas

Aprende todo lo que debes saber sobre el mundo de las autocaravanas

Pincel y pintura verde

Accesorios y decoración

Comparativas y opiniones sobre accesorios y equipamiento para autocaravanas

¿Cómo es viajar en autocaravana?

Si por algo se caracterizan los viajes en autocaravana es la libertad de recorrer el mundo a tu ritmo y dormir cada día en un lugar diferente. La conexión con el entorno y la naturaleza se multiplica y cada paisaje se convierte por unos días en tu jardín. Para nosotros es la manera más cómoda y divertida de viajar.

¿Cuales son las ventajas de viajar en autocaravana?

Cuando viajas en autocaravana visitas lugares y rincones increíbles que en otras formas de viajar es más difícil de que los descubras. Este turismo itinerante te permite recorrer kilómetros en poco tiempo, por lo que visitas más regiones en un mismo viaje.

Además, al llevar la casa a cuestas puedes descansar cuando quieras y sentir el confort del hogar en cualquier lugar.

¿Cuáles son los inconvenientes de viajar en autocaravana?

Cuando viajas en autocaravana necesitas tener cubiertos unos servicios mínimos, como llenado y vaciado de aguas Quizás esta sea una de las incomodidades del viaje, ya que necesitas buscar zonas permitidas para poder hacerlo.

Con este tipo de vehículos tampoco podrás dormir en cualquier lugar, así que hay que encontrar aparcamientos o áreas habilitadas para no tener ningún problema.