Vivir viajando

Viviendo de viaje

Buscamos la forma de cambiar nuestras vidas para vivir en una autocaravana con nuestra gata. Queremos saber si se puede vivir viajando y trabajando, de mochileros a nuestro aire.


Vivir en una autocaravana

Te contamos cómo es vivir y viajar en una autocaravana por España

Autores del blog van salteados mirando el atardecer sentados en una playa

Nuestro cambio de vida

Conoce cuáles fueron nuestros pasos para comenzar en esta nueva vida.

un gato andando sobre el cesped

Conoce al gato viajero

La vida de nuestra gata viajera y sus aprendizajes

Mientras fantaseábamos montando nuestra peculiar aventura, nos surgieron algunas de estas preguntas.

¿ Cómo podemos vivir y viajar por el mundo?

Parece algo imposible, solo apto para unos pocos afortunados, pero pensamos que la suerte se busca.

Seguro que existen muchas maneras de hacerlo sin demasiado dinero. Lo primero es querer y después darle forma según la manera de ser, de pensar y de crear de cada uno. Pensamos que no existen guías ni gurús que te hagan más fácil este camino. Sólo hace falta decisión y ganas!

Nos veíamos en una autocaravana, desprendiéndonos de muchas cosas materiales, teniendo más tiempo para nosotros y amaneciendo cada día en un lugar diferente.

¿Qué podemos hacer para estar viviendo de viaje?

Se nos ocurrieron cosas como montar una food truck, vender pulseras, hacer malabares en los semáforos o bailar en las plazas con una gorra.

Vivimos en la era de la tecnología. Los niños se crían y se entretienen con una pantalla. Los mayores pasamos el día buscando en el todopoderoso Google, sacamos fotos, buscamos entretenimiento, escuchamos música, compramos y nos relacionamos a través de una pantalla. El mundo es así y así evoluciona. Por qué no utilizar esta vía de comunicación tan poderosa para intentar vivir viajando.

Nos gustó la idea de poder compartir nuestra aventura, nuestras inquietudes y nuestras experiencias en un Blog.

¿De qué vivir viajando?

El mundo digital ofrece muchas alternativas con las que poder monetizar. Hay formatos y plataformas diferentes como redes sociales, vídeos, blog, tiendas… Todo depende de los conocimientos y el aprendizaje sobre la misma para saber sacarle el máximo partido y poder conseguir dinero.

Ésto requiere esfuerzo, constancia, tiempo y pasión por lo que haces y así, en nuestro caso continuar viviendo de viaje en autocaravana por el mundo.